Apart Urbanus - Destino Norte
Alojamiento Catamarca Servicios

Apart Urbanus

 

El Apart Urbanus se encuentra en San Fernando del Valle de Catamarca y ofrece alojamientos independientes con conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento está a solo 1 calle de la zona comercial y la calle peatonal. Hay aparcamiento privado gratuito en las inmediaciones.

Los apartamentos del Apart Urbanus están totalmente amueblados y presentan una decoración sencilla. Cuentan con cocina completa, zona de comedor, TV de pantalla plana, aire acondicionado y baño con secador de pelo y bidet. Algunas habitaciones disponen de sofá y balcón. Se proporciona servicio diario de camarera de pisos.

El establecimiento también ofrece desayuno en la habitación, servicio de guardería, consigna de equipaje y servicio de entrega de alimentos. Se proporcionan servicios de lavandería y de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Además, en las inmediaciones hay aparcamiento privado por un suplemento.

El Apart Urbanus se encuentra a 200 metros de la catedral basílica de Nuestra Señora del Valle y a 500 metros de la terminal de autobuses de Catamarca.

Dirección: Salta 793, San Fernando del Valle de Catamarca, Catamarca

Teléfono:0383 442-5522