El Dakar 2017 ya se palpita en Santiago del Estero - Destino Norte
Novedades Santiago

El Dakar 2017 ya se palpita en Santiago del Estero

el dakar 2017
DAKAR 2017. El tramo de competencia que pasará por Santiago del Estero genera mucha expectativa.

En menos de dos meses, el Rally Dakar 2017 pasará por Santiago del Estero, en sus etapas iniciales de la prueba, que arrancará en Asunción del Paraguay. Por eso, se reunió el Comité Provincial, que está a cargo de cada uno de los detalles del paso de la prueba por suelo santiagueño.

En esta oportunidad, se sumaron las Comisiones Municipales y municipios que están involucrados directa e indirectamente en el evento. Además, cada área integrante del Comité presentó un informe, que fue puesto en conocimiento de todos.

El subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa, confirmó que la feria del Dakar 2017 se hará el 1 y 2 de enero, en la ciudad de Monte Quemado. “Se hizo la presentación del formato de la feria, que ya está confirmada. Las reuniones van a continuar. Es la primera vez que tenemos un tramo completo de competencia”.

Santiago montará una feria del Dakar 2017 en Monte Quemado
“Además, será el primer tramo del Dakar 2017, es decir que estarán todos los pilotos, equipos, asistencia, infraestructura. No es lo mismo ser la penúltima etapa por ejemplo donde el evento es más chico. Todo está encaminado, pero exige que tengamos muchos detalles y un trabajo amplio”, aseguró Sosa después del encuentro de la Comisión con los municipios.

Búsqueda personalizada
Santiago del Estero (Argentina)
Hoy
Borrar
Viento : 2.4 km/h
Humedad : 46%
22°C
  • Jueves Mañana 24 °C
  • Viernes   26 °C

Destino Face