Destacan el valor federal de la Fiesta Provincial del Turismo - Destino Norte
La Rioja Novedades

Destacan el valor federal de la Fiesta Provincial del Turismo

fiesta provincial del turismo
Fiesta federal. Así definieron a la elección de la reina del Turismo de La Rioja

El gobernador Sergio Casas y el vicegobernador Néstor Bosetti coincidieron al considerar que la Fiesta Provincial del Turismo es el evento más federal de la provincia, que cada año se consolida aún más para ofrecer a los riojanos y turistas un espectáculo de primer nivel.

El primer mandatario provincial se mostró contento por haber participado de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Turismo. Sergio Casas recordó que esta fiesta comenzó con mucho esfuerzo y sacrificio, y con el pasar de los años se fue transformando en un gran evento. “Esta es la fiesta más federal que tenemos en la provincia porque participan candidatas de todos los departamentos de la provincia, acompañan los intendentes y diputados”, manifestó.

Resaltó el valor de contar con la presencia de la madrina del evento Ingrid Grudke y la conducción también de Hernán Drago y Vanina Casanelli, más la actuación estelar de Luciano Pereyra. “Este es un esfuerzo que se hace en forma conjunta con la Municipalidad de San Blas de Los Sauces, la Secretaría de Turismo y un equipo de gente que ha trabajado”, manifestó. Además, Casas destacó el acompañamiento de los medios de comunicación en la difusión de esta fiesta, contribuyendo a su crecimiento en cada edición.

Por su parte, el vicegobernador Néstor Bosetti resaltó que la Fiesta Provincial del Turismo “año a año se va consolidando aún más”. En ese sentido, valoró que la flamante reina provincial participará en la elección de Miss Argentina en representación de La Rioja. “Es una fiesta muy linda y gratis, para que todos puedan disfrutar de este evento”, enfatizó.

 

Fuente: http://fenix951.com.ar/nuevo_2013/noticia.php?id=51617

Búsqueda personalizada
La Rioja (Argentina)
Hoy
Borrar
Viento : 1.8 km/h
Humedad : 87%
9°C
  • Viernes Mañana 8 °C
  • Sábado   8 °C