El Mercado Municipal será el nuevo atractivo de Termas de Río Hondo - Destino Norte
Novedades Santiago

El Mercado Municipal será el nuevo atractivo de Termas de Río Hondo

mercado municipal
MERCADO MUNICIPAL. En Termas de Río Hondo ultiman detalles para su inauguración.

Las obras del nuevo mercado municipal de Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, se encuentran en su última etapa. Según informaron, sólo quedan por definir algunos detalles para su inauguración, la cual será en breve.

Cabe destacar que el nuevo edificio recobrará el sentido de mercado tradicional, ya que se comercializarán los diferentes productos regionales de pequeños y medianos productores.

Las tareas que se llevan a cabo en el nuevo y moderno edificio son realizadas por diferentes cooperativas de trabajo local, y coordinadas por el Municipio a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo del arquitecto Juan José Mateu.

Se comercializarán productos regionales de pequeños y medianos productores
La refacción de uno de los edificios históricos de la ciudad termal fue aprobada por el Gobierno nacional. Durante décadas, el mercado municipal fue el centro de comercialización de productos regionales en el denominado sector El Bajo.

El intendente de Termas de Río Hondo, Miguel Mukdise, señaló que el nuevo edificio “jerarquizará un sector importante del microcentro”.

Búsqueda personalizada
Santiago del Estero (Argentina)
Hoy
Borrar
Viento : 4.7 km/h
Humedad : 56%
20°C
  • Jueves Mañana 19 °C
  • Viernes   20 °C