Exitoso primer fin de semana de temporada en Termas de Río Hondo - Destino Norte
Novedades Santiago

Exitoso primer fin de semana de temporada en Termas de Río Hondo

termas de río hondo
TERMAS DE RIO HONDO. El primer fin de semana de temporada alta arrojó buenos resultados.

Miles de turistas de distintos puntos del país eligieron Las Termas de Río Hondo para pasar este último fin de semana. En ese sentido, los distintos sectores vinculados a la actividad turística coincidieron en que el destino turístico tuvo un excelente movimiento y buen comienzo en el inicio de la temporada invernal 2016.

Los turistas que llegaron a la “Ciudad Spa”pudieron aprovechar al máximo el excelente clima del fin de semana con un sol radiante, para pasear por los diferentes lugares que ofrece la ciudad como el tradicional y el nuevo circuito, las piletas termales, los comercios del microcentro y visitaron las diferentes ferias. Entre los lugares más elegidos por el turismo nacional se ubicó el Hotel Amerian Carlos V.

Según la información de la Subsecretaría de Turismo de la provincia y de la Secretaría municipal de Turismo de Termas de Río Hondo, el centro termal fue visitado por turistas de Capital Federal, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Entre Ríos; del norte vinieron de Tucumán, Salta, Catamarca y los santiagueños e incluso de La Pampa y Chubut.

El porcentaje mayor de visitantes que llegó a Las Termas lo hizo para compartir la fecha doble del Turismo de Carretera. Otro atractivo fue la entrega de los Martín Fierro Federal que conquistó la presencia de actores, productores y periodistas de todo el país.

El intendente Miguel Mukdise se mostró conforme por el movimiento turístico del fin de semana y anticipó que “ya están planificados todos los eventos para lo que resta del año”.

Búsqueda personalizada
Santiago del Estero (Argentina)
Hoy
Borrar
Viento : 2.4 km/h
Humedad : 46%
22°C
  • Jueves Mañana 24 °C
  • Viernes   26 °C