Hotel Bicentenario Suites & Spa - Destino Norte
Alojamiento Servicios Tucumán

Hotel Bicentenario Suites & Spa

 

El Hotel Bicentenario Suites & Spa se encuentra en Tucumán y dispone de spa y centro de fitness. Ofrece habitaciones lujosas con TV de plasma y conexión WiFi gratuita. El hotel alberga un restaurante y proporciona servicio de desayunos. La plaza principal está a 150 metros.

Las habitaciones presentan una decoración temática y disponen de suelo de parquet, aire acondicionado, calefacción, minibar y baño privado.

Todos los días se sirve un desayuno continental a base de queso y un surtido de embutidos. El hotel cuenta con un restaurante que ofrece especialidades regionales e internacionales y un bar donde los huéspedes podrán tomar una copa.

El spa ofrece tratamientos de belleza, sauna, bañera de hidromasaje y baños turcos. La casa histórica donde tuvo lugar la declaración de independencia de Argentina se encuentra a 150 metros.

El Hotel Bicentenario Suites & Spa se encuentra a 300 metros de la calle peatonal y a 600 metros de la terminal de autobuses. El aeropuerto Benjamín Matienzo está a 20 km.

Los huéspedes podrán dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel (sujeto a disponibilidad) o a 100 metros. Ambos aparcamientos son gratuitos, privados y cubiertos. No es necesario reservar.

Dirección: Las Heras 21, San Miguel de Tucumán, Tucumán

Teléfono:0381 431-9119