Kkala Boutique Hotel - Destino Norte
Alojamiento Salta Servicios

Kkala Boutique Hotel

 

   

 

Este hotel se encuentra en la encantadora localidad de montaña de Tres Cerritos y cuenta con una decoración elegante y piscina al aire libre con vistas a las colinas. También alberga una tienda de regalos con objetos de artesanía regional exclusivos.

El Kkala cuenta con instalaciones de 4 estrellas, entre las que se incluyen sofás rojos elegantes, una chimenea rústica de piedra y alfombras decorativas. Además, está a solo 5 minutos en coche del centro de Salta. El establecimiento está distribuido en varias plantas, pero no dispone de ascensor, solo escaleras.

Las habitaciones del Kkala incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y suelo de parquet. Algunas también disponen de balcón y bañera de hidromasaje privada con vistas a la ciudad.

Los huéspedes podrán disfrutar de desayunos con mermeladas regionales y otras delicias en la zona de la terraza. También se ofrecen masajes por un suplemento.

El Kkala está a 12 calles del Museo Arqueológico y dispone de mostrador de información turística y servicio de alquiler de coches y bicicletas.

El hotel ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto de El Aybal, situado a 12,6 km.

Dirección: Las Higueras 104, 4400 Salta

Teléfono:0387 439-6590