La historia grande del automovilismo vive en Termas - Destino Norte
Experiencias

La historia grande del automovilismo vive en Termas

termas
PARA FANATICOS. El Museo del Automóvil de Termas de Río Hondo.

Inaugurado el 5 de octubre de 2012, el Museo del Automóvil de Termas de Río Hondo ya se convirtió en un punto de atracción irresistible para quienes visitan el punto turístico más importante de Santiago del Estero y uno de los más fuertes del norte argentino.

Automóviles, motocicletas y muchos otros elementos relacionados con el deporte automotor, se combinan

con un desarrollo arquitectónico de última generación.

Están distribuidos en dos de las tres plantas que componen el edificio, totalmente integrado al Autódromo de Termas de Río Hondo, en el que cada año se corre una fecha del Moto GP.

Muestras permanentes

A lo largo del año, muestras permanentes e itinerantes le dan movilidad y variedad a la oferta del museo, convirtiéndolo en una suerte de punto de encuentro para los amantes de los “fierros” que aprovechan escapadas de fines de semana para despuntar el vicio.



Ser el único museo del país ubicado dentro de un circuito de carreras, tiene sus ventajas. La mejor es que cuenta con 16 palcos repartidos entre los dos pisos que ocupa, todos bautizados con nombres de grandes pilotos, y perfectamente acondicionados para disfrutar de las competencias desde un lugar privilegiado y convenientemente acondicionado.

Un bar temático completa la cadena de servicios que presta el museo. Es por esto que, aún cuando la apretada agenda de competencias del Autódromo de Termas de Río Hondo se tome un respiro, siempre hay un motivo para darse una vuelta por uno de los orgullos del turismo santiagueño.

 

Búsqueda personalizada
Santiago del Estero (Argentina)
Hoy
Lluvia
Viento : 4 km/h
Humedad : 53%
16°C
  • Mardes Mañana 14 °C
  • Miércoles   13 °C