Pista lista y hoteles colmados para el Moto GP en Termas de Río Hondo - Destino Norte
Novedades Santiago

Pista lista y hoteles colmados para el Moto GP en Termas de Río Hondo

El administrador del Autódromo de Las Termas de Río Hondo, Héctor “Toti” Farina, se mostró muy optimista con la llegada del Gran Premio de la República Argentina de Motociclismo al circuito termense este 6, 7 y 8 de abril, evento para el que vaticinó un récord de asistencia.

Al mismo tiempo, el experimentado dirigente y ex corredor del TC, aseguró que la pista y el autódromo en general están en perfectas

condiciones para albergar a los destacados pilotos que volverán un año más al país y a Santiago, así como también a los miles de fanáticos que colmarán las tribunas y plateas del imponente circuito.

“La verdad que nunca dejamos de trabajar en el predio de Río Hondo, siempre viendo los detalles para tener el mejor autódromo de Sudamérica. En esta ocasión, la venida una vez más de MotoGP requiere siempre una supervisión en todos los sectores, cosa que ya la realizamos con éxito”, destacó.

Obras

“Se reasfaltó la pista y gracias a Dios, se pasó la prueba de fuego con éxito el pasado fin de semana con la llegada del Superbike Argentino. Estas carreras permitieron que la pista quedara un poco engomada pensando en la adherencia que se necesita para la carrera que viene pronto con los mejores pilotos del mundo”, explicó Farina.




También indicó que se está trabajando en el corte del césped en todo el predio para dejarlo parejo, al igual que en la limpieza de las tribunas y en el pintado de los portones.

“La idea es que este fin de semana esté todo listo, también estamos trabajando sobre la playa de estacionamiento, el armado de las carpas para los corredores. El Museo que quedó una belleza, la seguridad de la pista en donde se cambiaron los muñecos y gomas, porque ya tenían sus años, entre otras tantas cosas”, aseguró.

Expectativas

Farina indicó que este fin de semana o la próxima vendrá la gente de la FIM para observar el predio y ver si es que hay que hacer algún retoque nada más.

El administrador destacó el apoyo del gobernador Gerardo Zamora y su equipo de trabajo, para la el regreso del GP a Las Termas.

“Ya están colmados los hoteles, cabañas, casas no sólo de La Banda, Santiago, Las Termas sino también en Tucumán. Será un gran movimiento de turistas que dejarán un buen beneficio para los santiagueños y para la provincia. Se espera cifras récords. Espero que todo salga bien”, concluyó.

FUENTE: El Liberal

Búsqueda personalizada
Santiago del Estero (Argentina)
Hoy
Lluvia
Viento : 1.6 km/h
Humedad : 92%
14°C
  • Jueves Mañana 13 °C
  • Viernes   11 °C