Plaza Hotel - Destino Norte
Alojamiento Salta Servicios

Plaza Hotel

 

El Plaza está situado en la pintoresca plaza principal de la ciudad de Salta, a sólo 50 metros del Museo de Arte Contemporáneo. El hotel presenta una bonita decoración con detalles típicos de la región y ofrece habitaciones con Wi-Fi.

El hotel dispone de un amplio vestíbulo con solería de baldosas en color rojo, gran cantidad de sofás, una moderna lámpara de araña y una variedad de objetos decorativos.

Las habitaciones del Plaza Hotel cuentan con paredes de color blanco o siena, muebles rústicos de madera clara y suelos de parqué. También están provistas de escritorio, TV por cable y calefacción. Hay servicio de habitaciones a disposición de los huéspedes.

Los huéspedes pueden comenzar el día en el bar del hotel con un desayuno continental que incluye zumos naturales, tostadas y mermeladas elaboradas en la zona. También podrán disfrutar de almuerzos ligeros y cenas a la carta.

Los huéspedes pueden reservar excursiones a la ciudad colonial de Cachi y a la pintoresca Cafayate en el mostrador de información turística. El aeropuerto El Aybal está a 12 km del Plaza Hotel, que ofrece servicio de recepción las 24 horas.

Dirección: Zuviría 135, Salta

Teléfono:0387 422-2333