Recreo fotográfico de la mano de un experto - Destino Norte
Experiencias

Recreo fotográfico de la mano de un experto

recreo
PICTORICO. Ossian Lindholm comparte en Instagram algunas de sus mejores fotografías.

Ossian Lindholm es sin dudas uno de los grandes exponentes de la fotografía del Norte Argentino.

Su talento se deja ver en cada captura y se multiplica en las redes sociales, que lo cuentan como uno de los grandes exponentes de las bellezas que atesora nuestro país.

Ya sea en la toma panorámica o en el detalle de la escena precisa, Ossian logra eternizar con su lente imágenes que, además de halagar a los sentidos, llegan en algunos casos a desafiarlos.

Por ejemplo, cuando captura con su cámara a un ave en el preciso momento en el que, en vuelo, introduce su largo pico en el agua para buscar alimento.



Claro que la naturaleza en movimiento no es el único terreno en el que el fotógrafo se mueve cómodo. La imperturbable quietud de los parajes andinos también sirvieron para que su arte se luzca así como lo muestra esta postal.

El “Ojo de Mar” #TolarGrande #Salta #Argentina #Andes #puna

Una foto publicada por Ossian Lindholm (@ossianfotos) el

La inmensidad de la Puna, custodiada por los imponentes volcanes que forjaron, durante milenios, escenarios inimaginables, forma parte de los cuadros que enriquecen la pinacoteca de Lindholm en Instagram.

Volcán #llullaillaco desde el Salar de Arizaro #Salta #Argentina #Andes 6.739 metros sobre nivel del mar ( 20,141 feet)

Una foto publicada por Ossian Lindholm (@ossianfotos) el

Y por qué quedarse en un planeta cuando se puede ir mas allá. El salar de Arizaro es el lecho cobre el que se levanta una majestuosa Luna, realzada por el arte fotográfico de Ossian.

 

#luna en el Salar de Arizaro #puna #Salta #Argentina #Andes

Una foto publicada por Ossian Lindholm (@ossianfotos) el

El fotógrafo llevó su trabajo a la pantalla en un exitoso programa denominado Travesías Fotográficas, cuyos registros recomendamos fervientemente.

Destino Face