Salta ofrece natatorios gratuitos para los turistas - Destino Norte
Novedades Salta

Salta ofrece natatorios gratuitos para los turistas

salta
BENEFICIO. Los natatorios públicos de Salta serán gratuitos para los turistas.

Salta dispondrá a partir del 15 de enero de un nuevo atractivo para los turistas que la elijan como destino de su descanso veraniego.

La municipalidad capitalina dispuso que las piscinas públicas con que cuenta la ciudad, sean de acceso libre para los visitantes.

Lo hizo gracias a un acuerdo multilateral suscripto con la Secretaría de Turismo, la Subsecretaría de Deportes y la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Salta.

Quiénes podrán acceder

El beneficio alcanzará a los turistas que se hospeden en hoteles asociados a la cámara que agrupa a los empresarios salteños del rubro.

Claro que esto no exime a los visitantes de cumplir con los estrictos requisitos sanitarios que impone el uso de piscinas de acceso público

El único requisito será la acreditación del alojamiento, tras lo cual el turista recibirá un voucher free pass en los natatorios municipales.

Salta dispone de los balnearios Carlos Xamena, villa Las Rosas, Juan Domingo Perón y el complejo Nicolás Vitale.



Días y horarios

Cora Lewis, titular de la Dirección de Disciplina Deportiva, informó que cada natatorio mantiene sus puertas abiertas de martes a domingo de 9 a 19.

Los lunes se mantendrá cerrado para que el personal municipal realice tareas de limpieza profunda.

El anuncio de la municipalidad salteña suma un nuevo atractivo a la capital, que ofrece además recorridos históricos, circuito de turismo religioso y museos como el de Güemes, recientemente destacado por el Banco Interamericano de Desarrollo como un caso de éxito entre sus proyectos patrocinados.

Búsqueda personalizada
Salta (Argentina)
Hoy
Lluvia
Viento : 1.5 km/h
Humedad : 98%
11°C
  • Jueves Mañana 15 °C
  • Viernes   18 °C

Destino Face