Santiago se adueñó del Espacio Clarín de Mar del Plata
Novedades Santiago

Santiago se adueñó del Espacio Clarín de Mar del Plata

espacio clarin

Santiago mostró sus bondades culturales y turísticas en la ciudad de Mar del Plata, con un evento especial organizado por la Subsecretaría de Turismo de Santiago del Estero en el Espacio Clarín.

Las actividades fueron presididas por el subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa, quien

agradeció la presencia de los turistas que se llegaron en buen número.

El funcionario condujo una de las charlas dedicadas a la promoción de Las Termas de Río Hondo, en la que la actriz Luisa Albinoni comentó sobre la temporada de teatro que realizó durante el invierno.

Todo el año

“Me han comentado que se quiere hacer de Las Termas un destino para todo el año, y esto está muy bueno, porque se abren m’zas posibilidades de trabajo para todos”, celebró la actriz.

En ese sentido, Sosa adelantó que para esta temporada de invierno ya se está en tratativas con otras compañías que también mostraron su interés por traer sus obras a Las Termas.



Atractivos

Hubo artesanos que mostraron sus producciones e incluso trabajaron con los presentes a modo de taller de artesanías, en una de las actividades que concitó la atención de los turistas.

La conducción del evento estuvo a cargo de Sandro Mansilla, con promotoras que entregaron folletos explicativos de todas las atracciones que tiene Santiago durante todo el año.

También se realizaron sorteos entre los presentes, que consistieron en artesanías, recuerdos de la provincia y bauchers para servicios de SPA en Las Termas de Río Hondo.

A pura música

El cierre del evento fue a pura música, con la actuación del Dúo Coplanacu, entre otros intérpretes del celebrado acervo cultural de la provincia.

El lugar en el Espacio Clarín estuvo totalmente colmado de turistas y de santiagueños que se encuentran veraneando en Mar del Plata, quienes disfrutaron de cada una de las actividades programadas.

Desde el inicio de la temporada, la Subsecretaría de Turismo santiagueña cuenta con un stand en el Espacio Clarín, en el que se promociona la temporada de invierno.

Se realizan demostraciones de las diferentes terapias de la “Ciudad SPA”, además de la difusión de otros acontecimientos como la Marcha de los Bombos, el cumpleaños de “La abuela Carabajal”, y la religiosidad popular.

FUENTE: El Liberal

Búsqueda personalizada
Santiago del Estero (Argentina)
Hoy
Borrar
Viento : 4.7 km/h
Humedad : 56%
20°C
  • Jueves Mañana 19 °C
  • Viernes   20 °C

Destino Face