Se viene el Gran Premio Ruta del Adobe - Destino Norte
Catamarca Novedades

Se viene el Gran Premio Ruta del Adobe

gran premio ruta del adobe
GRAN PREMIO RUTA DEL ADOBE. El evento deportivo de regularidad atrae a las figuras de la especialidad de todo el país.

El Club Autos de Época Catamarca tiene todo listo para la 5ta. edición del “Gran Premio Ruta del Adobe” Copa “Por las Cumbres de Ambato”, que se llevará adelante del 18 al 19 de noviembre que recorrerá caminos de Capital, Fray Mamerto Esquiú, La Puerta, Los Varela, Las Juntas y El Rodeo.

Ya confirmaron su participación un importante número de pilotos locales, a los cuales se sumarán binomios provenientes de distintas provincias argentinas, como es el caso del actual campeón de regularidad argentino Ítalo Clavero, de Río Tercero (Córdoba) con un 404 Gran Prix, y el subcampeón actual, Rubén Sola, quien viene proveniente de Santa Rosa (La Pampa), que participará con una Coupé Chevy Serie 2.

Pilotos de la región y de otras latitudes estarán presentes en la carrera
También, estará “Payito” Tannure, Fiat 600 de Tucumán, y la presencia de Ricardo Estéfano de Concepción, con Ford Falcón réplica del Turismo de Carretera de su tío e ídolo popular, Nasif Estéfano, y exponentes de La Rioja.

Al respecto, José Navarro, presidente del Club Autos de Época Catamarca, anticipó el recorrido y sus horarios a la vez que agradeció por la predisponían para sumarse con la organización a los intendentes Raúl Jalil de Capital, a Guillermo Ferreyra de Fray Mamerto Esquiú, a Osvaldo Gómez de La Puerta, a Marcelo Saavedra de Los Varela, a Jorge Herrera de Las Juntas y a Armando Seco Santamarina de El Rodeo.

 

Fuente: http://www.catamarcactual.com.ar/informacion-general/2016/11/12/todo-listo-para-gran-premio-ruta-adobe-124493.html

Búsqueda personalizada
San Fernando del Valle de Catamarca (Argentina)
Hoy
Lluvia
Viento : 0.8 km/h
Humedad : 90%
16°C
  • Mardes Mañana 12 °C
  • Miércoles   11 °C

Destino Face