Termas de Río Hondo vivió un fin de semana ideal - Destino Norte
Novedades Santiago

Termas de Río Hondo vivió un fin de semana ideal

termas de río hondo
LLENO TOTAL. Así vivió Termas de Río Hondo el fin de semana.

La ciudad de Las Termas de Río Hondo volvió a capitalizar una masiva concurrencia de turistas de distintos puntos del país, los cuales prácticamente colmaron toda la plaza hotelera este fin de semana, lo que la confirmó como capital del turismo invernal del país.

De acuerdo con la información recabada desde Turismo municipal y de la provincia, fue incesante la cantidad de personas que solicitó alojamiento, derivándose muchos de ellos a casas de familia, las cuales se encuentran registradas. La mayoría de los turistas eran provenientes de la zona de Cuyo, Córdoba y Buenos Aires. Se destacó que el nivel de reservas continúa alto.

Ante la llegada de miles de personas, tanto el viernes como el domingo en horas de la tarde, se pudo ver extensas colas vehiculares en el puente y avenida Juan Felipe Ibarra, y en el acceso norte, con extensiones de más de un kilómetro de vehículos.

Fue incesante la cantidad de personas que solicitó alojamiento, derivándose muchos de ellos a casas de familia
En recorridos realizados por  los hoteles de categorías cuatro y cinco estrellas, se constató que estuvieron prácticamente colmados, idéntica situación en hoteles de 1, 2 y 3 estrellas.

En consulta, turistas provenientes de Entre Ríos y de provincia de Buenos Aires, recalcaron que, además de todos los atractivos turísticos que ofrece siempre la ciudad, sobresale la seguridad. Para todas las personas es fundamental que se ofrezca tranquilidad, aunque también destacaron que ante cualquier tipo de consulta existe una muy buena predisposición para ayudar, especialmente a los de la tercera edad.

 

Fuente: http://www.elliberal.com.ar/noticia/274150/con-lleno-total-termas-fue-capital-turismo-invernal

Búsqueda personalizada
Santiago del Estero (Argentina)
Hoy
Borrar
Viento : 2.4 km/h
Humedad : 46%
22°C
  • Jueves Mañana 24 °C
  • Viernes   26 °C