Termas promociona Semana Santa y el Moto GP - Destino Norte
Santiago

Termas promociona Semana Santa y el Moto GP

termas
PROMOCION. Termas de Río Hondo salió a mostrar lo que ofrece para Semana Santa y el Moto GP

Los días martes y miércoles de esta semana, una comitiva de la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes, estuvo desarrollando un intenso trabajo de promoción y difusión de Las Termas de Río Hondo, como destino turístico, en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza, con miras a Semana Santa que tendrá lugar en los últimos días de marzo y el campeonato mundial de Motociclismo “Moto GP” establecido para los días 1, 2 y 3 de abril.

El objetivo de la promoción es cautivar a nuevos turistas para los inmediatos eventos que tendrán a la ciudad termal como principal protagonista. La delegación estuvo encabezada por la directora de Turismo, Vilma Díaz, acompañada por el personal y el equipo técnico de la Secretaría municipal de Turismo.

Durante el desarrollo de la Fiesta Nacional de la Vendimia los miles de turistas que se dieron cita en el tradicional evento recibieron el material de promoción que estuvo a cargo de las promotoras, con información sobre los distintos atractivos, servicios, mapas y el calendario de eventos que se desarrollarán durante el 2016.

Además, los turistas pudieron degustar los riquísimos alfajores de las fábricas tradicionales de la ciudad termal.

Reuniones

Vilma Díaz, durante la estadía en la provincia cuyana, mantuvo un encuentro institucional con el director de Promoción Turística del Ente Autárquico de Turismo de Mendoza, Marcelo Montenegro.

En la reunión dialogaron y avanzaron sobre la posibilidad de concretar acciones conjuntas de promoción, intercambiaron calendarios turísticos y folletos institucionales, presentes y productos regionales, como los tradicionales alfajores termenses.

Búsqueda personalizada
Santiago del Estero (Argentina)
Hoy
Borrar
Viento : 4.7 km/h
Humedad : 56%
20°C
  • Jueves Mañana 19 °C
  • Viernes   20 °C