Vuelve el rugido de motores al autódromo Termas de Río Hondo - Destino Norte
Novedades Santiago

Vuelve el rugido de motores al autódromo Termas de Río Hondo

termas de río hondo

Este viernes se pondrá en marcha la sexta fecha del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo, pero los fanáticos ya pueden adquirir sus entradas en el autódromo internacional de la ciudad spá.

En la segunda rotonda, donde se ubica una casilla de la ACTC, se expenderán entradas al público.

“Hay gente que ya se está instalando en el autódromo. Las puertas 4, 3, 1 y 5 estarán abiertas. Mucha gente que está con grandes expectativas de ver esta carrera. En todas partes se muestra un interés para decir presente, todos te preguntan por las entradas, el valor de las mismas y horarios. Ya hay gente instalada en la ciudad. Eso da la pauta lo que va ser este fin de semana el autódromo”, contó el administrador del autódromo, Héctor “Toti” Farina.

Competencia

El piloto oriundo de Del Viso, Matías Rossi, es el actual líder de la clasificación general del Turismo Carretera. El “Misil”, piloto de Chevrolet, acumula 168 puntos, pero tiene cerca a Mauricio Lambiris de Torino, quien tiene 166.

El experimentado Guillermo Ortelli, piloto de Chevrolet, está tercero con 162 y completa el podio parcial de la categoría, en la previa a la sexta fecha que se correrá este fin de semana en Las Termas de Río Hondo.

Juan Pablo Gianini, con su Ford, está cuarto con 147 y quinto llega Juan Manuel “Pato” Silva, con 143 puntos en el campeonato.

Las primeras diez posiciones las completan: 6º Martín Ponte (Dodge) 140.5 puntos; 7º Mauro Giallombardo (Ford) 139.5; 8º Juan Marcos Angelini (Dodge) 136; 9º Mariano Werner (Ford) 134; 10º Agustín Canapino (Chevrolet) 132.

La primera carrera del año, que se desarrolló en Viedma, la victoria fue para Leonel Pernía. En la segunda cita, que se realizó en Neuquén, la victoria quedó en manos de Agustín Canapino.

La tercera fecha, en La Pampa, fue victoria del “Gurí” Omar Martínez mientras que en la cuarta, el triunfo le perteneció a Matías Rossi, en la ciudad de Concordia.

En la quinta jornada, que se corrió en el autódromo de Olavarría, la victoria fue para el binomio Esteban Guerrieri y Matías Rossi.

Precio de las entradas:

Generales: $250

Tribunas Premium: $400

Terraza y Boxes: $500

Damas, jubilados y menores de 10 años, gratis por puertas 4, 5 y 6.

Búsqueda personalizada
Santiago del Estero (Argentina)
Hoy
Borrar
Viento : 4.7 km/h
Humedad : 56%
20°C
  • Jueves Mañana 19 °C
  • Viernes   20 °C